Bridget Jones’s Baby – El Bebé de Bridget Jones

Una Excelente comedia romántica que ya se encuentra en las mejores carteleras de cine y en estrenos dtl. Esta coproducción británica-estadounidense fue dirigida Sharon Maguire con guión escrito por Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson. La producción musical estuvo a cargo de Hary Gregson-Williams y la fotografía fue realizada por Andrew Dunn. Tim Bvan y Eric Fellner se encargaron de la producción.

La película es una secuela de la producción de 2004 El diario de Bridget Jones: Sobreviviré. Basada en la popular columna de Helen Fielding. La galardonada actriz Reneé Zellweger personifica nuevamente a Bridget Jones y Colin Firth interpreta nuevamente a Mark Darcy. En esta secuela fue incorporado al reconocido elenco a Patrick Dempsey quien da vida a Jack Qwant.

Las nuevas aventuras de Bridget Jones

Bridget acaba de cumplir 40 años y de nuevo se encuentra soltera, por lo que ha decido comenzar de nuevo. En esta nueva etapa está decidida a alejarse de todos los excesos y acabar para siempre con su constante depresión. Para ello ha asumido una actitud muy positiva que combina con los ejercicios en el gimnasio. Además se inicia como productora de un noticiero en la televisión.

Igualmente decide frecuentar asiduamente a sus viejos amigos, principalmente a Mark Darcy, quien sigue ejerciendo una fuerte influencia en ella. Sin embargo no todo sale como Bridget lo tiene planeado, ya que todo da un vuelco cuando se enamora. Su nuevo pretendiente es Jack Qwant un atractivo millonario quien logra que nuevamente esta atolondrada ejecutiva se sienta feliz.

Una noticia inesperada cambia todo por completo

La doctora Rawling, ginecóloga Bridget Jones, quien es interpretada magistralmente por Emma Thompson. Informa a nuestra protagonista que se encuentra embarazada, noticia que deja estupefacta a Bridget, quien no había planeado esta situación.

Para colmo ella no sabe a ciencia cierta quién es el padre del bebé que crece en su vientre. El padre del bebé podría ser Mark su viejo amigo y eterno enamorado o Jack su nuevo amor. Esta situación tan estresante desata una gran incertidumbre en Bridget. Quien no sabe en qué terminará todo este enredo en que se ha visto envuelta.