Rogue One: Una Historia de Star Wars

Acaba de estrenarse en las mejores salas de cine de todo el mundo la novena entrega de las saga de Star War, se trata de una producción estadounidense de ciencia ficción, aventura y acción dirigida por Gareth Edwards con guión escrito por Chris Weitz y Tony Gilroy. La historia de la cinta estuvo a cargo de John Knoll y Gary Whitta.

El film que ya se encuentra disponible en estrenos DTL, contó con la participación de la nominada al premio de la academia Felicity Jones, quien interpreta a Jyn Erso, Diego Luna como el joven capitán Cassian Andor, Ben Mendelsohn como Orson Krennic Director Imperial de Seguridad y Donnie Yen como Chirrut Îmwe.

La Estrella de la Muerte una nueva amenaza del Imperio Galáctico

El Imperio Galáctico está construyendo en total secreto una de las armas letales jamás vistas, se trata de la Estrella de la Muerte, una descomunal arma capaz de destruir a cualquier planeta en solo segundos y llevar al holocausto a toda la galaxia. Sin embargo no está totalmente operativa por lo que el Imperio teme un ataque de las fuerzas rebeldes

El propio emperador ha encomendado la supervisión de la construcción de esta colosal arma al mismísimo Darth Vader, el más temido de sus aprendices, quien no tolerará ninguna falla o fracaso, el responsable de alguno de ellos deberá pagarlos con su propia vida.

Jyn Erso una recluta muy testaruda y problemática

Las Alianza Rebelde liderada en secreto por la senadora Mon Mothma quiere obtener los planos de esta letal arma, para tratar de destruirla antes de sea demasiado tarde. Para ello ha organizado una misión, de la que ha decidido poner al frente a Jyn Erso una recluta muy testaruda y problemática, quien deberá embarcarse de inmediato en esta difícil odisea.

Junto a Jyn participaran de esta arriesgada misión el Capitán Cassian Andor, Bodhi Rook un experimentado piloto y el famoso guerrero invidente Chirrut Imwe y Baze Malbus. Este grupo deberá enfrentar a Orson Krennic quien dirige la seguridad de la Estrella de la Muerte y cuenta con un gran número de soldados imperiales dispuesto a todo por defender a la titánica arma.