El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Acaba de llegar a las carteleras cinematográficas y a estrenos dtl una obra dirigida por el aclamado director Tim Burton. Se trata del film El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una producción internacional. Basada en la obra del escritor norteamericano Ransom Riggs, con guión escrito por Jane Goldman, reconocida por su trabajo como guionista del film X-Men: Primera generación.

La película se enmarca en los géneros de aventura y fantasía, está protagonizada por Eva Green y Asa Butterfield. Cuenta además con un reparto de grandes estrellas entre las que se puede mencionar a Samuel L. Jackson y Chris O’Dowd. La cinta tiene una duración de 127 minutos repletos de emoción. Que mantendrán a todos los espectadores pendientes del desarrollo de la trama.

El gran descubrimiento de Jacob

Un muchacho de apenas 16 años de edad acaba de hacer un gran descubrimiento. Jacob Portman a través de varias pistas misteriosas que lo llevan a distintos lugares y épocas. Ha hallado el camino que lo puede llevar a buscar la isla donde creció su abuelo Abraham. Recientemente fallecido bajo extrañas circunstancias, no sin antes haber contado todas sus aventuras a su nieto.

Con estas pistas Jacob decide emprender un extraño pero excitante viaje. Que lo llevará al orfanato donde vivió su abuelo durante gran parte de su niñez. Este viejo orfanato se encuentra en una misteriosa isla, donde Abraham junto a otros pequeños vivió grandes aventuras.

Un lugar mágico en la misteriosa isla

Al llegar a la isla Jacob descubre un mágico lugar, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí viven varios niños y niñas que poseen habilidades poco comunes, además se encuentra la entrada a un reino mágico. El orfanato está bajo el cuidado de Miss Peregrine que posee poderes mágicos.

Poco a poco, Jacob va conociendo a todos los niños que residen en el hospicio, sus poderes y enigmático pasado. Esto lo ayuda a descubrir sus dones especiales. Los cuales utiliza para ayudar a los huérfanos a defenderse de las extrañas criaturas que habitan en el reino mágico. Y que quieren destruirlos para apoderarse de la isla.