Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Llega a Estrenos DTL en film de ciencia ficción, cyberpunk y cine policíaco Ghost in the Shell: El alma de la máquina, una producción norteamericana dirigida por Rupert Sanders, con guión escrito por Jamie Moss y Ehren Kruger, el film cuya trama se desarrolla en un Japón futurista, está basado en el popular manga japonés del mismo nombre creado por Masamune Shirow.

La cinta que acaba de estrenarse en las mejores salas de cine cuenta con un reparto encabezado por la laureada actriz Scarlett Johansson, quien da vida en a Meera a la que también se conoce como The Major, junto a ella interpretan los papeles principales Michael Pitt, Chin Han, Takeshi Kitano, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Tawanda Manyimo, Yuta Kazama y Lazarus Ratuere.

Japón en un futuro un muy lejano

Los crímenes tecnológicos y el ciberterrorismo acosan a la sociedad japonesa, convirtiéndose en uno de los mayores problemas del país, por ello existe Sección 9 un grupo de élite cuya principal misión es luchar contra este tipo de crímenes, Maeera a quien todos conocen como The Major, se ha convertido en la líder de este grupo.

Esta unidad de operaciones encubiertas está bajo el mando directo de Aramaki, quien una agente de gran experiencia con infinidad de misiones en su haber, dentro del equipo de Sección 9 destaca el agente Batou un ex militar de gran experiencia, el más salvaje de grupo.

Un nuevo cuerpo para The Major

En una misión de alto riesgo la agente Maera sufre severos daños corporales que ponen en peligro su vida, la única forma de salvarla es trasplantar su cerebro a un avanzado cuerpo robótico, la operación resulta todo un éxito, ahora The Major (Maera) está dotada con excepcionales poderes y destrezas para encarar cualquier misión.

Ahora deberá enfrentar a su mayor peligro un fanático conocido simplemente como Hacker, quien está obsesionado por acabar con los avances de la tecnología cibernética logrados por Hanka Robotic. Pronto la agente cyborg se verá envuelta en una incansable búsqueda del criminal informático, además se verá atrapada en una terrible red de intrigas políticas que pueden acabar con su carrera.