DeadPool el antihéroe de Marvel figura en los últimos estrenos cine

La industria cinematográfica trae como últimos estrenos cine a DeadPool, un antihéroe, irreverente con un sentido del humor corrompido y una irritante charlatanería interpretado por el actor Ryan Reynolds . Definitivamente un film no apto para menores de 18 años por estar cargada de chistes de humor negro y violencia extrema, brindando más de una hora de risas a aquellos quienes disfrutan de este tipo de chistes.

DeadPool, ultimos estrenos de cine
DeadPool, ultimos estrenos de cine

Basado en el la historia original de Marvel Cómics, la película narra la historia de Wilson Wade un ciudadano normal que decide enlistarse en el ejército, y al enterarse de que posee cáncer terminal, concluye por aceptar una propuesta de una organización militar, para curarlo, utilizando una habilidad curativa similar a la que fue dada a Wolverine y a cambio ser transformado en un guerrero con superpoderes con los que la mayoría de la gente sueña, convirtiéndose así en DeadPool. Sin embargo, después de la transformación Wilson Wade queda con el rostro desfigurado y psicológicamente inestable.

De este modo DeadPool hará cacería a la persona que casi destroza su vida, enfrentándose a hordas de villanos armados hasta los dientes y burlándose de ellos en cada encuentro.

Dentro de los últimos estrenos cine, DeadPool destaca, pues como sabemos, todas o la mayoría de películas basadas en los personajes de Marvel han tenido gran éxito en la pantalla grande, por lo que deja grandes expectativas a los fanáticos de las historietas y de toda la filmografía basada en estos superhéroes.

No obstante, la historia de este superhéroe o antihéroe según como se le quiera ver, difiere en diversos aspectos de la original, lo que podría ser motivo de crítica para los más fieles fanáticos del comic, aun cuando estas diferencias no son de gran magnitud.

Además este film cuenta con la aparición de diferentes personajes de Marvel que jamás esperarías ver, como Negasonic Teenage Warhead y Colossus.

Asi que no esperes más, DeadPool está entre los últimos estrenos cine, una gran propuesta que rompe los estereotipos en películas de superheroes, es única en su estilo pues reúne diversas características notables como su humor negro y la presentación de una nueva clase de superhéroe en la pantalla grande.