Cazafantasmas película completa llegará en julio con muchas sorpresas

Cazafantasmas película completa, la mítica película, llamada  Ghostbusters en inglés y  Los Cazafantasmas en español, salió a mediados de los años 80´s. La cinta mezcla la ciencia ficción con un poco de terror, más los efectos especiales de la época, permitiendo crear un clásico del cine fantástico y un icono cinematográfico. También contando con actores reconocidos ahora y en ese entonces (Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis), crearon una perfecta obra, la cual aún se consagra como una de las mejores películas del cine de ficción y efectos especiales.

Sin embargo, en el 2016 llegará a las salas de cine una nueva adaptación de Los Cazafantasmas, pero contará con diferencias  que algunos amarán y otros que estén muy apegados al clásico puede ser que no disfruten mucho.

Cazafantasmas película completa: La historia que no deja a Manhattan

Cazafantasmas película completa: La historia que no deja a Manhattan
Cazafantasmas película completa: La historia que no deja a Manhattan

La película se centrará en las calles de Manhattan, New York. Pasados treinta años sin haber escuchado de Los Cazafantasmas, los espectros, fantasmas malvados y demonios deciden de escapar del infierno para volver a la ciudad y destruirla como solo ellos saben hacerlo.

Pero ahora, no será el mismo squad de siempre, ya que un grupo de cuatro mujeres serán las que formen el cuarteto invencible que está dispuesto a terminar con cualquier actividad paranormal que esté amenazando la ciudad.

Krinten Wiig, quien interpreta a Erin Gilbert, una física cuántica, junto con Melissa McCarthy, en el papel de Abby Yates, serán las protagonistas. Las amigas, que llevan estudiando actividades paranormales por años, deciden hacerse cargo de este escuadrón. Cuando los fantasmas deciden reaparecer en las calles de Manhattan, no lo piensan mucho para tomar el mando y crear un nuevo grupo para su exterminio.

Al escuadrón se unen una ingeniera, interpretada por Kate McKinnon en la piel de Jillian Holtzman, y Leslie Jones como Patty Tolan, una simple taquillera del metro de Nueva York, que por su tiempo trabajando allí, se conoce toda la ciudad. Los fantasmas y espectros se han encargado de esparcir pánico y terror por todos lados, obligando a estas mujeres a convertirse en la clave para salvar el mundo.

Con un reparto sorprendente

Con un reparto sorprendente
Con un reparto sorprendente

Los Cazafantasmas película completa, la versión del 2016, que es una adaptación diferente de la emblemática película de 1984; fue dirigida por Paul Feig, -conocido por películas como Bad Teacher y La boda de mi mejor amigo- , que a su vez se encargó de crear el guion con la colaboración de Katie Dippold de Parks and Recreation. Asimismo, Kristen Wiig conocida por películas actuales como Zoolander 2, The Martian y The Diary of a Teenage Girl, junto con Melissa McCarthy –Damas en Guerra y Espías-, al igual que  Kate McKinnon –Angry Brids, Ted 2-, y Leslie Jones –Top Five- , son parte de una de las películas más esperadas.

De igual manera, también se suman al reparto actores de gran reconocimiento como Chris Hemsworth –Thor, In the Heart of the Sea-, Andy Garcia –The Godfather III, Ocean´s Eleven-, Michael K. Williams –The Wire- y Charles Dance –Games of Thrones-.

Las críticas no paran

Las críticas no paran
Las críticas no paran

Sin embargo, como toda buena película, deben haber altibajos. Ya con el anuncio de esta versión en el 2015, los comentarios no cesaron. El cambio de sexo en los personajes principales de los Cazafantasmas película completa  ha traído muchos comentarios negativos por parte de los fanáticos de las primeras películas. Ya que muchos afirman que traerlos de vuelta pero como cuatro mujeres protagonistas no es algo que llame la atención de los seguidores.

Las críticas por parte de la ola de arraigados al emblema original traen diversos comentarios. Siendo esta la tercera de las películas fantasmagóricas en Manhattan, se espera que para mediados de julio, llegue a los cines en todo el globo. No obstante, se espera mucho de ella, dado que sus protagonistas deberán lidiar con amenazas aún más temibles que los fantasmas que atemorizaron a la ciudad hace 30 años. Claro que tampoco faltaran los usuales mucosidades verdosas ectoplasmicas, y además que tendrán que hacer todo lo posible para mantenerse vivas en este mundo y no pasar al siguiente plano.

Además, después del tráiler haber sido publicado por Sony en su canal oficial de Youtube, en tan solo dos días contaba con 14 millones de vistas, al igual que unos 100 mil comentarios que aún siguen aumentando.

Por otro lado, la cifra quedó un poco dispareja cuando un poco más de 129.000 amantes del ciberespacio, asumieron la noticia con un Me Gusta, en comparación con los 240.000 que decidieron optar por el No. Así que los comentarios van desde que adoran la nueva entrega hasta todo lo contrario, demostrando la amplia diferencia entre los que la irán a ver y los que decidirán quedarse en sus casas.

También se ha dado rienda suelta a los comentarios de todo tipo, como es el caso de los machitas en contra de las protagonistas, y se han pronunciado en las redes sociales, en donde también tildan a la entrega de racista. No obstante, Sony se ha encargado de borrar los comentarios que les parecen ofensivos o subidos de tono.

Feig no calla, respondió a todos en 140 caracteres

Feig no calla, respondió a todos en 140 caracteres
Feig no calla, respondió a todos en 140 caracteres

Pero tampoco el director se ha quedado atrás, Paul Feig no tiene pelos en la lengua al momento de responderle a los fans que han atacado a la cinta, los Cazafantasmas película completa con comentarios groseros y antisociales, siendo que se muestran re-ácidos ante el cambio que se le dio al filme que tiene esta nueva producción, con féminas en los papeles principales.

De hecho, Feig por medio de su cuenta personal de Twitter, se demostró enfático al manifestarse contra los todo lo suscitado palabras, e inclusive a criticando a los que arremeten en contra de su trabajo como director.

Feig, explica en uno de sus tweets que es mejor que esperen a que llegue a las salas de cine antes de empezar a criticar. Asimismo, replicó refiriéndose a los comentarios como misóginos y groseros en contra del reparto y él, dejando clara su opinión en las redes en tan solo 140 caracteres.

Igualmente, se anunció que en los Cazafantasmas película completa,  los actores Dan Aykryd y Bill Murray –protagonistas de las primeras entregas- aparecerán en el reboot de Feig. Por desgracia, solo tendrán pequeñas apariciones, que pueden volver a sus fans más nostálgicos. Con el reboot se espera ver si será factible lanzar la entrega que si continuaría con los clásicos de los 80´s.