Trolls

Trolls es la nueva comedia musical de animación en 3D que acaba de llegar a las mejores salas de cine y a Estrenos DTL. Se trata de una producción de DreamWorks Animation, dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn. Basada en el cuento Muñeco Troll de Thomas Dam. El guión fue escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger, la música fue obra de Christophe Beck.

La película contó con la participación de importantes actores. Que prestan sus voces a los personajes de la obra. Entre los que destacan: Anna Kendrick como la Princesa Poppy, Zooey Deschanel como Bridget, Justin Timberlake como Branch y Russell Brand como Creek.

Unos seres felices a los que les encanta jugar

A los pequeños trolls les encanta jugar y festejar, siempre están felices y alegres. Son fácilmente reconocibles por su cabello colorido y su peinado puntiagudo. Cada día disfrutan de miedo cantando y bailando alocadamente. Aunque no solamente son encantadores y divertidos, sino también un platillo exquisito. De acuerdo a la opinión de sus enemigos los Bergens.

Los Bergens son unos seres amargados que creen que la única posibilidad de ser felices es comiéndose a un pequeño troll. Su nuevo monarca el Príncipe Gristle, quiere brindar de nuevo felicidad a su pueblo. Por ello quiere incorporar nuevamente al menú a los trolls, para que sus súbditos puedan estar contentos.

Una decisión que cambiará por completo la vida de los trolls

La decisión del Príncipe Gristle de incorporar nuevamente a estos pequeños al menú de los Bergens ha puesto en peligro a los troll. Su vida deberá cambiar por completo para evitar ser comidos por este extraño pueblo que no conoce la felicidad y cree que solo podrá conseguirla cuando tengan a uno o a varios troll en su estómago.

La Princesa Poppy líder del pueblo de los troll una dama llena de optimismo. Junto a Branch un paranoico y pesimista troll. Se ven obligados a inmiscuirse en una aventura sumamente peligrosa. Ya que para salvar a su pueblo deben traspasar las fronteras del único mundo que han conocido. Deberán aprender a resolver los problemas no solo con un abrazo o una canción.