Ozzy

Un divertido film de animación 3D realizado en España y dirigido por Alberto Rodríguez y codirigida por Nacho La Casa. Que acaba de ser estrenado en las mejores salas de cine y se encuentra también disponible en estrenos dtl. La cinta con guión de Juan Ramón Ruiz de Somavía fue presentada en el Festival Internacional de Animación de Annecy.

La película contó con reconocidos artistas del cine español, quienes prestaron sus voces para dar vida a los personajes. Entre ellos Benjamin Nathan-Serio como Ozzy, Michelle Jenner como Paula, Dani Rovira como Fronky y Elsa Pataky como Maddie. También participan en esta producción Carlos Areces, Fernando Tejero y José Mota.

Un viaje inesperado a Japón

Ozzy es un encantador perro de raza Beagle que vive muy feliz junto a su familia. Quien lo tiene mimado y rodeado de lujos y comodidades, por lo que se siente muy a gusto con ellos. Sin embargo Ozzy recibe una noticia no muy grata, su familia va a ir de vacaciones a Japón. Pero él no está incluido en los planes, por lo que deberá quedarse en casa.

Su sorpresa en mayor cuando descubre que lo llevaran a pasar unos días en exclusivo balneario para perros. Blue Creek aparentemente es un lugar lujoso donde las mascotas van a disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Aunque en realidad hay algo oculto en ese lugar que Ozzy no tardará en descubrir.

El paraíso se convierte en cárcel

Ozzy no demorará mucho en enterarse que Blue Creek es un engaño para estafar a los dueños de las mascotas. Ya que en realidad es una cárcel para canes, donde se encuentran detenidos varios perros callejeros. Allí dentro la única ley que impera es la del más fuerte. Por ello cada uno de los perros tiene que luchar por salvar su vida.

Dentro del presidio Ozzy conocerá Fronky, Chester y Doc, con quienes entabla una entrañable amistad. Juntos deben emprender una espectacular aventura para escapar con vida de ese tenebroso lugar y del villano que lo dirige. Su misión es regresar sano y salvo a casa para reunirse con su familia.