La Fiesta de las Salchichas

Es un film estadounidense de animación y comedia para adultos. Creado como una sátira a las películas de animación dirigidas al público infantil. La dirección estuvo a cargo de Greg Tiernan y Conrad Vernon. Quien además participa en la producción y es coautor de la historia. Este divertido film acaba de llegar a las mejores salas de cine y a estrenos dtl.

La cinta cuenta con las voces de reconocidas luminarias del séptimo arte entre Ellas: Salma Hayek, James Franco, Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Edward Norton, Michael Cera y Nick Kroll. Los directores del film prestaron sus voces para dar vida a una papa irlandesa y un rollo de papel higiénico. Además a una salchicha y una sopa de fideos.

En espera de los dioses y la tierra prometida

En Shopwell, un supermercado los panes, salchichas, guacamoles, los tacos y todos los demás alimentos. Así como las bebidas, y los productos de higiene personal y limpieza llevan una vida muy feliz en los estantes. Adoran a los compradores a quienes consideran dioses que los llevaran al paraíso. La ilusión de todos es que llegue el día en que sean elegidos y por fin comprados.

En la sección de comestibles vive Frank una salchicha, comparte paquete con sus mejores amigos Barry y Carl. Junto a ellos espera encontrar una vida mejor en la tierra prometida. Frank espera vivir allí con su novia, un pan para perros calientes llamada Brenda. Llega el día en que son elegidos para partir al nuevo mundo, pero una advertencia de Miel Mostaza cambiará todo.

Un terrible descubrimiento

Frank, Brenda y sus amigos descubren la terrible realidad, no van a un paraíso donde vivirán felices para siempre. Muy por el contrario serán devorados por los seres humanos. Los dioses en realidad son unas criaturas terribles que se alimentan de ellos.

Deciden entonces que deben escapar para avisar a todos en Shopwell sobre la terrible realidad que les espera. Para lograrlo tienen que vivir grandes aventuras junto a extraños personajes como Karen un extraño lavash. O Douche un agresivo y grosero producto femenino, juntos deberán luchar para escapar de su nefasto destino.