Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Llega a Estrenos DTL esta nueva entrega del equipo de superhéroes de Marvel Comics Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se trata de una producción estadounidense dirigida por James Gunn, quien además escribió el guión; el cual está basado en la historia original Guardians of the Galaxy de Dan Abnett y Andy Lanning. Se trata además de la decimoquinta entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido recibido con excelentes críticas y los amantes del séptimo arte se han volcado a las salas de cine para disfrutar de este film que cuenta con un elenco encabezado por Chris Pratt quien interpreta a Peter Quill / Star-Lord, líder de los guardianes; Zoe Saldaña como Gamora Vin Diesel como Bebé Groot y Bradley Cooper quien da vida al caza recompensas Rocket Raccoon.

Junto a ellos participan además, Kurt Russell interpreta a Ego, Dave Bautista quien da vida a Drax el Destructor, Elizabeth Debicki como Ayesha la líder de los Sovereign, Karen Gillan como Nebula, Michael Rooker interpreta a Yondu Udonta y Sean Gunn como Kraglin.

Continúa la travesía a los confines del universo

Peter Quill, conocido también como Star-Lord, se embarca nuevamente en una aventura que lo llevará junto a su equipo a recorrer todo el universo, esta familia de superhéroes integrada por Drax el destructor, Gamora, Baby Groot y Rocket Racoon tiene ahora nuevos miembros Nébula, Mantis y Yondu Udonta, quienes lucharán por defender la galaxia.

Esta nueva odisea llevará al equipo de Guardianes de la Galaxia a sitios inhóspitos y desconocidos, en los que tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y luchar muy duro para poder salir con vida y cumplir con la misión que les ha sido asignada, Peter Quill deberá tratar de mantener unido a su equipo a pesar de las diferencias individuales y las rivalidades que se presentan.

El misterioso pasado de Star-Lord.

Los guardianes en su increíble aventura conocerán a Ego el planeta viviente, quien es el terrorífico progenitor de Peter Quill, a medida que avanza a la trama, surgirán alianzas entre viejos enemigos que parecían imposibles y personajes clásicos que parecían olvidados se transformarán héroes para sorprender a todos los fanáticos del universo de Marvel.