¡Canta!

Acaba de llegar a Estrenos DTL la comedia de animación para toda la familia ¡Canta!, se trata de una producción norteamericana codirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet con guión escrito por Janet Healy y Christopher Meledandri, quienes además se encargaron de la producción, la música para este divertido film fue compuesta por Joby Talbot.

El film que ya se encuentra en las más prestigiosas salas de cine contó con la participación de reconocidos actores que prestaron su voz para dar vida a los personajes animados, entre ellos destacan Matthew McConaughey quien prestó su voz a Buster, un koala empresario que maneja un teatro, Scarlett Johansson da vida a Ash una puercoespín que es cantante de rock y Seth MacFarlane como Mike un ratón estafador que además es cantante de jazz y posea una suave y melodiosa voz.

Un koala muy optimista

En una sociedad bastante similar a la nuestra, pero poblada por animales vive Buster Moon un koala de personalidad afable y muy optimista. Buster se dedica a manejar un teatro al cual ama con mucha pasión y dedica casi todo su tiempo y energías, sin embargo el teatro que conoció épocas memorables ha venido decayendo a tal punto que corre el riesgo de ser cerrado para siempre.

Buster sabe de la gravedad de la situación y está enterado que el sueño de su vida está a punto de esfumarse, por ello hará cualquier cosa para mantener abierto el teatro. Nuestro protagonista sabe que solo tiene una oportunidad y no la dejará pasar.

Un gran concurso de canto

Convencido de que existe la oportunidad de regresar el teatro a su vieja gloria, Buster ha decidido organizar un gran concurso de canto, la idea es atraer a una gran cantidad de animales que aspiran a convertirse en estrellas y con ellos al público que llenará el teatro para escucharlos cantar. Luego de varias etapas el concurso ha ganado bastante aceptación, ahora solo quedan cinco finalistas.

Mike el Ratón que canta jazz, Rosita una cerdita con sueños musicales, Johnny un gorila que pertenece a una familia mafiosa, Ash la puercoespín rockera y Meena una elefante adolescente que sufre de miedo escénico. Todos competirán por alcanzar la gloria y tal vez puedan lograrlo y salvar el teatro de Buster.