Los Siete Magníficos

Un Western de acción y aventura basado en el clásico film Los Siete Magníficos de 1960 dirigido por John Sturges. Esta moderna versión acaba de estrenarse en las mejores carteleras de cine y en estrenos dtl. Cuenta con un reparto de rutilantes estrellas entre las que destacan Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke. Además actúan también Vincent D’Onofrio, Manuel García-Rulfo, Peter Sarsgaard y Luke Grimes.

La dirección de esta nueva versión estuvo a cargo de Antoine Fuqua, reconocido por filmes como Training Day y Shooter. El guión fue escrito por John Lee Hancock y Nic Pizzolatto. La producción musical estuvo a cargo de James Horner y la dirección artística fue obra de Sean Ryan Jennings.

Un pueblo bajo constante asedio

Luego de finalizada la guerra civil norteamericana muchos de los combatientes de ambos bandos crearon bandas de salteadores. Estos grupos armados se dedicaban a atacar diligencias y caravanas, así como a asaltar y saquear pueblos del Salvaje Oeste. No solo en Estados Unidos, sino también en México, ya que constantemente cruzaban la frontera para cometer sus fechorías.

Una de estas bandas criminales era la de Bartholomew Bogue un temible salteador, que constantemente atacaba a Rose Creek. Un pequeño pueblo mexicano que había visto como estos asaltantes mataban a sangre fría a muchos habitantes inocentes. Cansados ya de esta terrible situación deciden contratar un grupo de pistoleros para que les defienda.

Sam Chisolm el encargado de formar el grupo

La tarea de contratar a los pistoleros que enfrentarán a los temibles asesinos fue encomendada a Sam Chisolm. Un vecino dispuesto a todo para evitar que su pueblo siga siendo diezmado por estos asesinos desalmados. Chisolm logra reunir a un grupo de cazadores de recompensas, asesinos a sueldo y jugadores de póquer. A los cuales promete una buena paga por defender al pueblo y acabar con la banda de Bogue.

A su llegada a Rose Creek son recibidos con gran entusiasmo por todos los pobladores. Poco a poco los Siete Magníficos se dan cuenta de que el enfrentamiento con Bogue es inevitable. Y que seguramente muchos de ellos no sobrevivirán, sin embargo deciden seguir adelante, no solo por el dinero. Ahora están luchando por defender a un pueblo y por su honor.