Kong: La Isla Calavera

Llega a Estrenos DTL este emocionante film de aventura y acción que narra los orígenes de King Kong el gigantesco gorila cuya historia ha eclipsado la gran pantalla, la cinta producida en los Estados Unidos contó con la dirección Jordan Vogt-Roberts y su trama está basada en King Kong, una historia original escrita por de Merian C. Cooper y Edgar Wallace.

Considerada como la segunda entrega de la saga King Kong- Godzilla contó con un elenco principal que incluye a actores de gran trayectoria entre ellos Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John C. Reilly, Thomas Mann, Tom Wilkinson y John Goodman.

Una isla desconocida que entraña grandes peligros

Transcurre la década de los 70, se piensa que ya todo ha sido descubierto, sin embargo aún existen sitios en los que hombre no se ha adentrado, en ellos se esconden muchos secretos, pero también grandes peligros, uno de estos sitios es una remota isla ubicada en el Océano Pacífico, un verdadero paraíso tropical de gran belleza.

Un equipo conformado por investigadores y efectivos militares ha sido creado para realizar una exhaustiva explotación de esta isla, que no aparece en ningún mapa conocido y que ha sido avistada a través de imágenes aéreas, el equipo es conformado entre otros, por Capitán James Conrad, el Teniente Coronel Packard y Mason Weaver periodista y fotógrafo.

Un nuevo amor nace en la isla Calavera

El equipo llega a la isla Calavera y establece un campamento, al parecer han encontrado el paraíso perdido, sin saberlo se estarán adentrando en un mundo de salvajes criaturas de una voracidad hasta ahora desconocida, además en la isla habita un gigantesco simio que es el año y señor de este lugar, al que todas las criaturas temen enfrentarse pues saben que les espera un terrible fin.

Pronto descubrirán los secretos que encierra esta inhóspita isla, debiendo enfrentar a cada momento los grandes peligros que acechan en todo momento, sin embargo el más grande peligro nace del más bello sentimiento, el amor, pues el simio a quien han dado el nombre de King Kong está perdidamente enamorado de Mason Weaver.