Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás

Se trata de la secuela de Jack Reacher. Un Thriller de acción producido en Estados Unidos y dirigido por Edward Zwick. Quien además escribió el guión junto a Richard Wenk y Marshall Herskovitz. Que ya se encuentra a disposición del público en las mejores salas de cine y en estrenos DTL. La cinta está basada en la novela Never Go Back escrita por Lee Child.

Nuevamente el papel protagónico es interpretado por Tom Cruise, quien da vida a Jack Reacher, en esta entrega es acompañado por Cobie Smulders quien interpreta a Susan Turner y un grupo de reconocidos actores de larga trayectoria en la industria del séptimo arte.

De regreso a la vida militar

Luego de cuatro años de ausencia Jack Reacher decide regresar a Virginia. Allí se encuentra la base militar donde prestó por última vez servicio activo. En ella debe encontrarse con la mayor Susan Turner. Oficial con la que ha trabajado en varias ocasiones en diferentes regiones de los Estados Unidos, en la resolución de distintos casos.

Turner es ahora la jefa de la unidad que antes él solía dirigir. Sin embargo al llegar a la base Jack se entera que Susan ha sido acusada por espionaje y se encuentra detenida, Inmediatamente Reacher intuye que algo anda mal y elabora un plan para ayudar a escapar a su amiga. Logra liberar a Susan y huye con ella, ahora ambos son fugitivos perseguidos por la ley.

Dos fugitivos en busca de la verdad

Jack y Susan se embarcan en una gran aventura plagada de riesgos y acción. Con la meta de hallar a los verdaderos responsables de lo ocurrido. En medio de ello deberán investigar varios crímenes ligados al caso ocurridos en extrañas circunstancias. No obstante sus vidas correrán gran peligro en todo momento, ya que alguien quiere eliminarlos para que sigan siendo culpables.

Los fugitivos deben ir tras la verdad que pueda demostrar su inocencia, especialmente la de Susan. Para lograrlo deberán usar toda su experiencia y astucia, no sólo para salvaguardar sus nombres sino para mantenerse con vida para capturar a los culpables y entregarlos a la justicia.