El Contable

Es un impactante thriller de acción y drama dirigido por Gavin O’Connor bajo la dirección artística de John Collins. La historia fue escrita por Bill Dubuque y producida por Lynette Howell y Mark Williams. La producción musical fue obra de Mark Isham y la dirección fotográfica estuvo a cargo de Seamus McGarvey.

El film es protagonizado por Ben Affleck, quien interpreta a Christian Wolff, J.K. Simmons como Ray King y Anna Kendrick. Quien en esta oportunidad da vida a Dana Cummings una auxiliar contable. El thriller ha tenido muy buena acogida del público y excelentes críticas. Se encuentra ya en las mejores salas de cine y en estrenos dtl, para que pueda disfrutar de él.

Una doble vida

Christian Wolff es una persona aficionada a las matemáticas, ama a los números, a quienes entiende perfectamente. Sin embargo no sucede lo mismo con otras personas, ya que no siente afinidad con nadie. Por lo que socializar con otros seres humanos es un problema para él, debido a que sufre de Síndrome de Asperger.

Wolf posee una pequeña oficina contable en la que trabaja durante las mañanas. Pero es solo una fachada para encubrir su verdadera ocupación, en realidad Christian Wolff es contable de algunas organizaciones criminales. Además en las noches se convierte en un asesino despiadado a las órdenes de dichas mafias criminales.

Un nuevo cliente para El Contable

Un agente del Tesoro de nombre Ray King está investigando muy de cerca a Wolf. Mientras esto ocurre llega a la oficina contable un cliente legítimo Dana Cummings. Quien ha descubierto un problema en las cuentas de la empresa para la que trabaja. Una moderna corporación dedicada a la robótica, en la cual Dana labora en el departamento contable.

Los hallazgos de la joven indican que existe una discrepancia en las finanzas de la empresa. La suma asciende a varios millones de dólares. Wolf a pesar de saber que King está muy cerca de él, decide investigar el caso. Mientras lo hace se va acercando a la verdad, pero el número de muertes aumenta. Y peor aún el agente del Tesoro se le pisa los talones.